Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas de erección - Nervios?

Buenas a todos,
mantengo una relación a distancia con mi pareja y, después de un tiempo hablando, quedamos un fin de semana.
No obtante, la primera vez que lo hicimos me obsesioné con la idea de no tener un "gatillazo" y, de tanto pensarlo, pasó.
Al final pudimos hacerlo y un par de veces más durante el fin de semana pero siempre con este tema pendiente en mi cabeza.
después de ese fin de semana he estado pensando cada día en lo mismo, en la próxima vez que la vea y si me volverá a pasar igual.
Quiero disfrutar del sexo con ella y no quiero que estas ideas me pasen por la cabeza pero no lo puedo evitar.
Cuando estoy a punto de penetrarla me asalta esa idea por la cabeza y, de repente, pierdo totalmente la erección.
Necesito ayuda con este tema, algún consejo, algo que pueda ayudarme a superar esto sin problemas.
Gracias por adelantado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar