Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No soporto tener sexo con mi marido

Hola a todos, me encuentro en una situacion horrible, llevo casada como ocho anios, pase por cosas desagradables con EL, a la hora de estar juntos intimamente, como por ej.hacer cosas que no me gustaban, o que me ponian en una situacion muy incomoda,dentro y fuera de la casa,pero a fin de no crear malestar entre nosotros,y cumplir con mi esposo, tuve que acceder muchas veces,a todo lo que se le ocurria, pero yo lo hacia con el disgusto y el enojo, porque NO me senti respetada a la hora de decir No, de todas formas yo le explique muchas veces, aborde, el tema muchas veces como yo me sentia, pero tal parece que no lo comprendio antes ni ahora, y los resultados son que ya no quiero saber ni que me toque, porque si se acerca a mi, es para hablarme de obsenidades y eso no me agrada para nada, y si yo le dije alguna vez en el telefono que le queria ver porque le extranaba, me contestaba que color de pantis llebava,o si ciertas partes intimas de mi cuerpo, como se encontraban, entonces con ese tipo de detalles hizo que me vaya alejando poco a poco y finalmente que ya no sienta ni un poquito de ganas de estar con EL,estos hechos ustedes ven romantico? Porque EL, me dice que SI lo es! pero para mi es desagradable ahora estamos en continuas peleas, incluso pense, en una separacion, es dificil tomar la decision porque tenemos un hijo de cinco anios.
El, me dice, que se siente muy activo sexualmente, y por lo tanto, debe llevar su vida con sexo y disfrutarla, pero todo lo que yo siento, senti y se lo explique donde queda? mas al contrario se enoja muchisimo, y deja de hablarme.
Espero sus respuestas, gracias a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar