Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JOKER
Asunto: Re: No me gusto como soy

Hola a todos,no se si alguien me podra ayudar.

Yo normalmente me invento por medio de internet vidas paralelas que me hubiese gustado vivir.
Por ejemplo ahora me hago pasar por policia en un foro de policias.
Pero esto me trae muchos problemas, pues me meto tanto en el papel que cuando se dan cuenta de que no lo soy, a pesar de que sigo insistiendo, sufro mucho.

Creo que hago esto por que me hubiese gustado ser policia, pero nunca me he atrevido a intentarlo.
Vivo solo y creo que no sirvo para nada.

Lo peor de todo esto es que discuto con los foreros de estos foros, por que no soporto no llevar razon, y asi hasta que me calan.

Tambien tengo algun trastorno sexual por que me gustan las mujeres , pero a veces tengo fantasias sexuales con hombres muy varoniles y velludos, asi tipo talador de arboles canadiense. Me imagino que me llevan en brazos y que me tratan y me cuidan muy bien y siempre me dan la razon, en todo.

Pero la verdad es que me hechan de todos los trabajos y no me quiere nadie.

La soledad es lo peor que hay, prefiero que me insulten en los foros, que estar solo.

Mi padre me pegaba mucho por que venia borracho a casa y no estoy seguro, pero tengo un vago recuerdo de que me violo de muy pequeño.

Mi madre nos abandono cuando yo era muy pequeño, y ahora he oido que se dedica a prostituirse.

A ver si alguien me puede ayudar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar