Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trocanteritis desde hace 6 años

Hola a todos los expertos,
Llevo ya con una trocanteritis unos 6 años. Siempre he hecho mucho deporte y el primer golpe fuerte fue el tener que dejarlo todo, recomendación del experto que me trataba en ese momento. Los deportes que hice más años fueron la gimnasia ritmica (desde los 5 hasta los 13 años) y el karate (desde los 17 hasta los 28 años). Simultáneamente me apuntaba a otros muchos deportes como entretenimiento. Esto lo resalto por si fuera importante. Ahora mismo llevo 6 años sin hacer nada ya que el dolor de la cadera derecha es bastante insoportable. Ya me he mentalizado que no puedo hacer deporte, pero ultimamente ya no puedo ni hacer mi vida normal sin sentir este dolor tan fuerte en la cadera. El simple hecho de ir a comprar o estar de pie más de media hora es suficiente para que tenga que ponerme hielo en la cadera o tomarme antiinflamatorios para intentar disminuir el dolor, pero nunca se va del todo.
He ido ya a 4 diferentes traumatólogos, ya no se cuantos fisioterapeutas y me han infiltrado sin efecto alguno ya 4 veces (aunque he leido algo sobre infiltraciones de ozono, y no fueron esas las que me infiltraron). Simplemente me gustaría saber si la trocanteristis tiene alguna solución en mi caso, si existe alguna operación quirurgica efectiva o si esas infiltraciones de ozono son efectivas. Me gustaría poder volver a tener una vida donde el simple hecho de hablar con una amiga de pie o cocinar no resultara ser una experiencia dolorosa. Además, soy profesora y aunque intento no estar de pie mucho tiempo es algo bastante dificil de conseguir, sobre todo con niños. Ahora mismo estoy esperando a una resonancia para ver si hay algo más, simplemente descartar, pero según el traumatólogo no lo cree asi. Mi fisioterapeuta me manda estiramientos específicos, pero no noto alguna mejora.
Muchas gracias por su ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar