Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bursectomia y acromioplastia

hola espero que alguien me pueda aconsejar;Hace mes y medio me realizaron mediante artroscopia una bursectomia con vaporizador y acromioplastia con fresa,pasados 15 dias me quitaron el cabestrillo y 7 dias antes las grapas.Llevo 8 dias de rehabilitacion y los dolores cada dia son mayores,ademas de tener contracturado los 2 hombros y el cuello ahora segun la fisio de la rehabilitacion tengo una Epicondilitis en el codo del mismo brazo operado;el caso es que el dolor me llega desde el cuello hasta los dedos y que las noches son cada dia peores apesar de estar con antiflamantorios,calmantes y relajantes.En 3 dias voy a la consulta del traumatologo,pero me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo,¿si estos dolores y contracturas son normales despues de esta intervencion?¿Cuanto tiempo tendre que estar de baja?¿Y si se recupera totalmente el hombro?Pues es el derecho y soy jefe de cocina y lo necesito al 100%.MUCHAS GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar