Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no me baja...
|
Pues ya el título lo dice todo, sucede ke no deseo estar embarazada y de hecho ya deberia estar reglando desde hace 4 dias, pero no es asi, sé ke es un poko exagerado pero en verdad no deseo estarlo.
El método para no embarazarme que uso desde hace 11 meses es la Cyclofemina, son inyecciones y hasta ahora me han sido muy efectivas, el problema aki es ke ya se ke deskontrola el ciclo menstrual y todo, pero kisiera saber si hay alguna posibilidad de ke esté embarazada, ya ke el día ke me tokaba ponerme la inyeccion el mes pasado, me la puse pero un dia despues y segun en el empaque dice que se debe poner dentro de 3 dias antes o 3 despues, asi ke kreo ke aun estoy dentro de mi tiempo y estoy kasi segura ke hizo efecto, aparte siento komo punsaditas en mi vientre ke llegan a doler komo unos ligeros kólicos.
Mi otro problema o duda es ke komo no usamos proteccion mi pareja y yo, tuvimos relaciones en mis dias fertiles, kisiera saber si por eso no me ha bajado o por ké razón, tambien hubo un tiempo en ke tomé multivitaminicos y kreo ke por eso se retraso un poko mi regla, en realidad eso es lo ke estoy espekulando.
Otra kosa los dias 11 me toka inyectarme y ayer lo hice pero porke una doctora asi me lo indicó, ahora, dice ke si estoy embarazada me rekomienda ke me tome las pastillas Glanique, pero la vdd esas no las konozko, solo se ke son de emergencia, esas pastillas pueden okasionar muchos transtormos en mi kuarpo por tantas hormonas, de las pastillas y a inyeccion, lo sé, pero kon esas puedo abortar?????
Eso es lo ke si kisiera saber, si puedo abortar kon unas pastillas, inyecciones y kuales son porfavor diganme el nombre, no tiene ni un mes ke tuve relaciones, asi ke me siento insegura al tomar estas pastillas. Me voy a hacer una prueba de embarazo dentro de unos dias(obvio, primero espero ke me baje) pero es sanguinea, ésta es realmente segura en sus resultados??????? Y si estoy embarazada, ke no kiero, repito; ké puedo hacer para interrumpirlo????
pofavor ayudenme porke ya no se a kien rekurrir??? o donde me puedo practicar un aborto??? gracias por su atencion, espero una respuesta satisfactoria... bye
|
|
|
|