Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MACHICADO
Asunto: Re: GRACIAS MESSI (JUGADOR DEL BARCELONA)





¡GRACIAS MESSI! ¡Gracias Leo!

¡Gracias por tus goles!

¡Gracias por hacernos disfrutar cada partido!

¡Gracias por tu solidaridad!

¡Gracias por tu Fundación!

L'Associació Catalana Síndrome X Frágil y la Federación Española del Síndrome X Frágil Y la Asociacion x Fragil de Madrid ,queremos agradecerte este gesto al mostrar al mundo nuestro símbolo en el partido Madrid-Barcelona. Es la mejor celebración para miles de personas afectadas por un trastorno genético que es la primera causa de discapacidad intelectual hereditaria. La sufren uno de cada 2.500 niños que el sábado se sintieron tan felices como tu celebrando la victoria.

No es la primera vez que nos encontramos. Hace poco has apadrinado el libro "39 Historias Solidarias Alrededor Del Deporte" escrito por periodistas deportivos que nos han donado los beneficios de su venta. Esperamos seguir contando con tu apoyo para difundir al mundo nuestra causa, la de tanta gente que necesita apoyo y también contribuye, con su diferencia, a que el mundo sea un lugar mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies