Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SURGE EN MÉXICO UN INNOVADOR ENDULZANTE NATURAL

De acuerdo con la Secretaría de Salud, México ocupa el segundo lugar en obesidad a nivel mundial, principalmente por la falta de información y el alto consumo de alimentos con un alto contenido en grasas saturadas y azúcar refinada.

Por tal motivo, es importante cuidar nuestra salud y peso con el objetivo de evitar problemas relacionados con sobrepeso u obesidad, para lograr este propósito es importante controlar el índice glucémico que es una referencia numérica, la cual indica la cantidad de glucosa (azúcares) que se queda en la sangre al consumir alimentos.
Esta referencia nos ayuda a entender el impacto que tiene cada tipo de alimento en el nivel de azúcar (glucosa) en sangre.
Actualmente se ha comprobado que una dieta balanceada que incluya alimentos con índice glucémico moderado previene y controla enfermedades como la diabetes.

Asimismo, los alimentos de bajo índice glucémico ayudan a quemar grasa en lugar de almacenarla. Se ha comprobado que mantener un bajo nivel de insulina es elemento clave para perder peso y mantenerse sano.

Con el objetivo de brindar a los pacientes con obesidad o diabetes una mejor calidad de vida, surge en México, [b]Super Life[/b], un innovador endulzante natural de bajo índice glucémico que brinda energía prolongada y ayuda a mantenerse sano.

Este innovador endulzante contiene ingredientes naturales que proporcionan carbohidratos estratégicos de bajo índice glucémico, los cuales ayudan al metabolismo a quemar las calorías vacías y provocan sensación de satisfacción por periodos más largos, ayudando a no tener ansiedad de seguir comiendo y evitando el sobrepeso.

Es importante resaltar que Super Life no contiene químicos como sucralosa, aspartame, fenilalanina, ciclamato, acesulfame ni sacarina. Tampoco contiene maltodextrina, dextrosa ni sacarosa, por tal motivo es un endulzante libre de compuestos químicos que afectan la salud.

Actualmente,[b][i] Super Life [/i][/b]se encuentra disponible en México y todas sus cualidades y beneficios están respaldados por estudios científicos y especialistas médicos que avalan su eficacia.

[b][i]Más información www.superlifenatural.com.mx
Tel: 28 72 80 08[/i][/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar