Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: trombofilia y embarazo

hola, tengo trombofila y estoy embarazada de 18 semanas, pero ¡no me han puesto tratamiento!. Empiezo por el principio: hace cuatro años tuve un aborto de casi tres meses, y de casualidad (sangré mucho la primera regla tras legrado), me hicieron un estudio y me detectaron heterocigoto mthfr, no le dio mucha importancia la hematóloga. Ahora, al quedarme de nuevo embarazada y habiendo leido tantos casos de pérdidas de embarazos con ese problema no me quedaba tranquila e insistí hasta que me mandaron a la hematóloga, para ver si tenia que llevar tratamiento, esta me hizo otro estudio para ver si tb tenia otra trombofila que se estudia desde hace poco y que no me miraron hace 4 años, y cual fue mi sorpresa : tb me salió positiva, se llama factor xII, heterocigoto tb. Pero me dice la hematóloga que por ahora no me pone tratamiento, que como solo he tenido un aborto, y no tengo antecedentes de embolias, pues que vuelva cuando tenga 7 meses y si tengo para ese entonces más problemas circulatorios y varices, pues a lo mejor me ponen heparina los ultimos meses y tras el parto, pero ¿y ahora qué?¡ no quiero que le pase nada a mi bebé! no me quedo nada tranquila .Es que eso de que como"solo he tenido un aborto", no voy a esperar a tener más no? ¿¿malguien me podría dar una segunda opinión?? es que lo de pincharme me da pánico, pero más pánico me da que nos pueda pasar algo y más sabiendo lo que tengo y sin hacer nada, gracias por adelantado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar