Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: iomonez
Asunto: Re: Me gustaría dejar de tomar la medicación

Buenas noches. Trataré de ser lo más objetivo posible. Como otras muchas personas, busco ayuda u orientación. Soy un hombre de 63 años, ya retirado, pensionista, separado y sin hijos.
Desde hace 23 años, más ó menos, vengo siguiendo los tratamientos antidepresivos que me establece mi psiquiatra. Anafranil (Domipramina clorhidrato) de 25 mgrs. en el desayuno e Idalprem (Lorazepam) de 5 mgrs. después de la cena (para dormir).
Este tratamiento ha sufrido variaciones a lo largo de éstos años, como es lógico, pero, dessde hace ya bastante tiempo me mantengo en éstas 2 únicas pastillas.
¿Cómo nació mi depresión? No me importa admitirlo, por ser un VAGO, distintos reveses laborales y sobre todo afectivos, me fueron sumiendo en el desánimo y de ser un trabajador (vendedor) más ó menos bueno, pasé a "dejarme llevar" y no dar ni golpe. Cuando quise reaccionar ya era tarde, había perdido mucho terreno en la empresa.
Entonces cambié de empresa -en medio de un episodio "maníaco"- y, me sugirieron unos parientes que me pusiera en manos de el que hoy es mi psiquiatra. Bueno, estoy contento con sus servicios, pero mi mayor deseo sería DEJAR LA MEDICACIÓN.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar