Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sagofe
Asunto: Re: dolor cervical por accidente

Hola soy teresa tengo 40 a;os mi razon de comunicarme con ustedes es porque en agosto tuve un accidente de coche y desde entonces tengo muchos dolores de espalda y de cabeza .
Me han realizado una resonancia magnetica en la cual me dicen que tengo a nivel del espacio discal c6/c7 una hernia discal que presenta un componente para central derecho,situacion que oblitera y ocupa la cisterna premedular. tambien se objetiva una afectacion de las articulaciones uncovertebrales con estrechez foraminal bilateral.
A nivel c3/c4 identificamos otra lesion discal de caracteristicas globales que impronta y oblitera la cisterna.
Y la existencia de cambios degenerativos a nivel de las articulaciones uncovertebrales.
Mi pregunta para usted es que cual seria su opinion sobre mi informe y cual seria su diagnostico.
muchas gracias por todo , espero su respuesta .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar