Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Guisella
Asunto: Re: Habra embarazo? son Nervios? por la OPERACION?

[font:Book Antiqua][size:11pt]Hola. quisiera que me ayuden . mi periodo es regular, siempre me a venido cada 27 o 28. siempre puntual. No uso ningun metodo anticonceptivo, solo con mi novio practicamos El metodo del Collar. y bueno hemos tenido relaciones todo el mes pero casi siempre practicamos el sexo oral, pero 5 dias antes de que me deba empezar mi periodo menstrual, tuvimos relaciones sin cuidarmos porque sabemos de que supuestamente no puedo quedar embarazada. pero justo 1 dia antes de que me tenga que venir mi menstruacion, me realize una operacion tenia un tumor en un mama, un fibroadenoma. y bueno ya lo extirparon, el doctor me dijo que havia sangrado mucho durante la operacion quisas se deba que ya me vendra mi periodo. y Estoy en mi dia 29, y aun no me viene mi menstruacion, estoy preocupada porque aun no me viene mi menstruacion si yo soy regular y muy puntual. Creen que se deba a nervios despues de la operacion??? Por favor necesito que me digan a que se pueda deber. Estoy muy preocupada por eso, mi novio me dice "ya te vendra solo tranquila no pasa nada" pero a mi me preocupa. Por favor algo que me puedan decir? GRACIAS[/size][/font]

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar