Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chete
Asunto: Re: valores analisis

Buenas,

Necesito consejo porque estoy un poco confuso.

Resulta que a mi padre, le realizarón un transplante hepático hace casi ya un año, y aunque tuvo muchísimos problemas y la recuperación fue muy lenta, al final salío todo bien.

El problema fue cirrosis hepática por beber mucho alcohol.

Ahora, en la última análitica han salido los valores gpt, ggt y fosfotasa muy altos, y los médicos lo achacan todo a que ha vuelto a beber alcohol.

A lo mejor soy muy confiado y no quiero escuchar a los médicos, pero mi padre se pasa sólo al día 2 horas, el resto de tiempo está acompañado de alguien, y no le hemos visto beber jamás desde la operación.

los valores de la analítica irregulares son:
creatinita 2.17
urea 132
ac. úrico 10,30
gpt 217
ggt 498
fosfotasa alcalina 400
y algunos valores de defensas bajos por la medicación propia del trasplante.

Me gustaría saber si puede haber otros motivos como infecciones o tapones biliares que causen los mismos valores en los análisis.

Otra cosa que a lo mejor tiene que ver, y aunque siempre se lo decimos no nos hace caso, es que bebe muy poco agua, y no se si esto tendrá que ver también.

Muchas gracias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar