Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: calcificacion peroneo

Hola!!llevo desde agosto, que me hice un esguince leve de tobillo ( o eso me dijeron) con dolores en el pie por debajo del maléolo externo, sobrecarga del peroneo y gemelar. me han realizado todo tipo de pruebas, rmn y rayos x normal, prueba de imagen en la que se vio algo laxos los ligamentos sin parecer un justificante claro, electromiograma normal, rmn lumbar encontrando protusion l5 s1 parasagital izquierda (el pie es el derecho). por si acaso fuese debido a esto estuve con tratamiento con celestone sin encontrar mejoría. me han realizado una ecografia de los peroneos y el resultado es el siguiente: moderado engrosamiento tendinoso, epsecialmente promiente en el retinaculo. en areas inframaleolares distales, imagen calcica intratendinosa que orienta hacia un proceso inflamatorio cronico. esto justificaria los dolores???exsite solucion???decir por si acaso, que estuve con rehabilitacion varios meses, sin llegar a mejoria significativa, y que tendo los pies cavos- varos, usando plantillas desde hace mas de una año.un saludo y gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar