Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: extras

hola a todos
yo tb padezco de extras y lo paso verdaderamente mal, aunque intento pasar de ellas es imposible y creo que no soy de las que tengo muchas poe lo que he leído por ahí, me suelen dar varias al día, pero hay dias que no las siento o son muy pequeñas.
estuve de vacaciones y las noté un montón, además me daban seguidas 2 0 3 y me cagaba de miedo, pero a mas ansiedad + extras. Ahora se valorar más la vida y los ratitos felices que no me las amrgan ellas, tomo orfidal para la ansiedad y como esta es una enfermedad que ni te mata ni te deja vivir lo mejor es hacerse a ellas y sobrellevarlas. cuando me danm pienso no pasa nada de esto no te mueres, te morirás con ellas no de ellas. En fin!!! ánimo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar