Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura 4º metacarpiano

Hola a todos! Escribo por si hay algún experto o alguien que haya estado en mi situación y me puede ayudar:

El pasado 9 de junio me fracturé el 4º metacarpiano (aprox. a la mitad y lo desplacé). Me operaron el día 11 de junio y me redujeron la fractura con una aguja Kischner. Hace poco más de una semana me retiraron la férula pero me dejaron la aguja 15 días más.

A parte de que noto el 4º dedo ligeramente más bajo que los demás, lo tengo bastante orientado a la derecha, es decir, se mete prácticamente debajo del quinto dedo. Tampoco puedo ponerlo del todo recto a la altura de los otros (es decir, intentar apoyar la palma de la mano), puesto que creo la aguja estará desviando el tendón. Quiero creer que esto es un efecto de la presión que puede estar realizando la aguja en mi dedo y que no se va a quedar así, ya que trabajo con mis manos y para mi son muy importantes. Además, el dedo en esa posición me molestaría a la hora de llevar a cabo algo tan cotidiano como escribir o, incluso, teclear en el ordenador.

¿Alguien conoce una fractura u operación de 4º metacarpiano y sus resultados? Agradecería las respuestas tanto de profesionales como de aquellos que conozcan o haya padecido un caso similar. Estoy muy preocupado.

Un saludo

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar