Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: martinferro
Asunto: Re: Dedo martillo y luxación articular

Tengo una duda: sufri una lesion haciendo fuerza con mi dedo mayor apretando una barra de madera. Me diagnosticaron Mallet Finger o Dedo Martillo, usé la ferula de Stack 8 semanas y mi médico dice que está bien y que debo hacer la rehabilitacion. Pero al observar mi dedo veo que en realidad la primera articulacion interfalangica esta como desplazada hacia atras, y eso es lo que hace que la primera falamge se incline un poco hacia abajo. Mi pregunta es:¿ Puede mi caso tratarse de una luxacion de esa articulacion interfalangica y haberse confundido con un Mallet Finger???

Gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar