Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nitekima
Asunto: Re: hipotiroidismo congénito

hola!! tengo un hipotiroidismo desde que naci, tomaba levotroid hasta los 16 años, y a esa edad me empezaron a dar taquicardias, por lo que la endocrina me cambio a eutirox 150 y tomo un comprimido al dia y medio los domingos. pero siguen dandome las taquicardias y la doctora me dice que no es por las pastillas pero otros medicos me dicen que si debe de ser por eso, fui al cardiologo tambien, y me dice que no tengo nada. alguien sabe? alguien me puede decir alguna posibilidad? me siguen dando tauicardias y a veces fuertes y me asustan.
un dia tambien me aparecio por la mañana el cuello hinchado y fui a junto de ella y me dijo ke no era nada. :S
que piensan ustedes?
ah, y otra pregunta, dicen algunas paginas y periodicos que los enfermos de hipotiroidismo que tenemos derecho a la vacuna anti gripe A, es cierto?
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar