Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Orientacion Sexual

Hola necesito saber, cuando era niña, un tío paterno me tocaba los genitales, y hacia que yo le besara sus genitales y le tocara los genitales, recuerdo que cuando nos llevaba a algún lugar quería dormir conmigo y decir que quería tener sexo conmigo, nunca pasó de eso creo, y a mi hermano también le metió ideas como que tenia que tener relaciones conmigo, eramos chicos yo tenia 9 y mi hermano 11, no se si a él le abra pasado algo más nunca lo he platicado con mi mama ni con mi familia, ahora soy adulto pero no se que tanto esto afecta mi vida de adulto, me cuesta trabajo tener orgasmos y la mayoría son con masturbación, no tengo inhibiciones ni me da pena con mi pareja creo que he entendido lo que me pasó, pero soy insegura y no tengo una adecuada percepcion de mi, me pueden recomendar con quien ir?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar