Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Uso de inhalantes

Hola no sé si este tema va en contra de las reglas de este foro, es totalmente contrario a una apología a las drogas. Escribo porque he dejado esta práctica definitivamente y quisiera saber que me puede esperar en términos de recuperación, sólo lo hice una vez este viernes y otra este sábado.
Consumí una lata de pintura en aerosol entera que contenía tolueno y acetona.. consumí aproximadamente 1/4 este viernes por la noche y al otro día el sábado por la noche al no sentirme "mal" decidí hacerlo de nuevo y perdí el control terminando inhalando los otros 3/4 restantes. No tengo muy claro los ultimos momentos pero se que me dormi y a las dos horas de mi última inhalación me desperté, dormi una siesta esa tarde y termine el día domingo normalmente. Al lunes que fue feriado me puse a hacer unas tareas de la facultad y logre hacerlas aunque sentí que me costaba el doble, me costaba el doble pensar y recordar cosas.
Ahora martes todavia siento ciertos efectos como desinhibición, desorientación que viene y se va, dificultad en la memoria a corto plazo a veces, dificultad para entender cosas complicadas y pensar claramente a veces.
No siento mareos, somnoliencia, desequilibrio, dificultad para hablar, ni depresión, físicamente me siento muy bien.
Bueno alguno que me pueda orientar con QUE y CUANTO puedo haberme jodido en el cerebro con esta tontería y QUE recuperación puede llegar a haber y en CUANTO tiempo.
Perdon si algo no se entiende, para mi lo que escribo es coherente pero ustedes dirán. Desde ya gracias por su atención



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar