Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quiero entender un resultado de RM

Hola,
Tengo aquí el resultado de una Resonancia Magnética que me hicieron. Quisiera entender qué es lo que significa:

Se realizaron secuencias: spin eco T1, turbo spin eco T2 y de gradiente flash 2DT2 en el plano sagital y turno spin eco T2 en el plano axial centrado en os tres últimos espacios intervertebrales.
No hay evidencia de lesiones de tipo tumoral.
El disco intervertebral L4-L5 presenta algo disminuida su seña en la secuencia turbo spin eco T2 y protruye ligeramente al canal raquídeo. Esto significa degeneración.
No hay hernias discales, no hay canal raquídeo estrecho ni modificaciones en planos paravertebrales.
En suma: RM de raquis lumbosacro: signos de degeneración del disco intervertebral L4-L5

Aguardo respuesta, gracias y saludos desde Montevideo, Uruguay

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar