Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pacamon
Asunto: Re: no puedo oler

Hola, yo tengo rinitis desde pequeño, la verdad es que sera desde que nací. Hace 3 años me operaron de polipos nasales y desde entonces voy alternando dos meses con un spray nasal y otros dos con un anti-histaminico que es lo que me dijo el otorrino que me opero. El problema surgió hace año y medio cuando me quede sin olfato y sin sentido del gusto. El sentido del gusto volvió a los dos meses pero el olfato no ha vuelto todavía. De vez en cuando y de forma muy breve, huelo algo. Hecho mucho de menos el poder oler cosas buenas. Claro esta que me conformaría con poder oler los males olores tambien pero no percibo ni los más fuertes (aguarrás ect...)
¿Hay algún tratamiento? Por favor hagamelo saber.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar