Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esguince de tobillo, moratones tras 15 dias

El otro dia me disponia a salir de casa cuando, en el escalon de la puerta no di la luz, me resbale y al apoyar el pie izquierdo me lo doble entero...Hospital, no huesos rotos, asi que ferula y 5 dias con ella. Me la quitaron hace 5 ya. El pie sigue hinchado (menos que ese dia) estaba morado y hasta hoy no he podido apoyar, eso si, hoy lo he hecho con la ayuda de una tobillera y con las botas de trabajo, que me sujetan bastante el tobillo. El problema es que ya tenia practicamente curado el moratón, y hoy al quitarme las botas del trabajo he visto que ha vuelto a ponerse morado. Ademas de estar morada la zona donde se doblo el tobillo, tengo morado tambien por debajo del empeine, la zona interna del pie y lo que mas me asustó, tengo tambien 3 dedos algo morados... Creeis que esto es normal? Será por la presion de la tobillera y la bota o por estar tantas horas de pie? La verdad que al ver el pie me he asustado un poco

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar