Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenoma de hipofisis

Hola a tod@s:

Según mi urologo la disfunción erectil y el bajo nivel de testosterona asi como otras hormonas indican un problema en la hipofisis y/o hipotalamo para lo cual me ha hecho un TAC del cual tendré los resultados el jueves y hasta el lunes no tengo hora para llevarle los resultados.

Según la abundante información que hay sobre el adenoma de hipofisis o hipofisario, los sintomas coinciden así que ya casi que me hago a la idea. Pero bueno tengo tres dudas que me corroen:
1) Cuando tenga el jueves los resultados del TAC ¿donde puedo encontrar imagenes de calidad de una hipofisis sana? porque hasta el lunes me voy a quedar sin uñas y a lo mejor lo que a mi me parece un tumor es una inflamación...
2) No consigo encontrar detalles de tratamiento, intervención, post-operatorio... solo encuentro definiciones con sintomas, etc...
3) La asociación española de tumor de hipofisis tiene la web en obras, ¿alguien sabe como contactar con ellos por telf. o fax o lo que sea...?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
Angel.-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar