Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: patricia2
Asunto: Re: once años y 1/2 con un psicópata?

Hola,

después de 11 años y medio con una relación tormentosa desde el principio, viviendo con un mentiroso compulsivo, que me ha sumido en dos depres, al dejar la relación varias veces, aparte de los continuos te dejo regreso no puedo estar sin ti, con falsas promesas, coacción al aborto, haciéndome siempre sentir culpable de sus actos, avaricioso con el dinero y el trabajo (varios, se mete en todo)...
Y mil perrerías que nunca quiere reconocer me ha hecho, aparte maltratos físicos, consiguiendo que le quitara denuncias, maltrato psicológico a mis tres hijos, que ahora, solo ahora, veo lo afectados que están por esta persona. A mi me ha torturado moralmente años, siempre con amenazas de que si haces esto o lo otro, me lo dices y lo dejamos.

Ahora que he conseguido salir como "una secta", he visto la luz solamente hace unas semanas, a raiz de una grabación que me estaba haciendo por teléfono, intentáno convercerme de que el esguince cervical de julio me lo hice cayendo de la cama.. A los cuatro días viene y se me abalanza encima para tener relaciones, como si nada hubiera ocurrido.

Es un veterinario muy conocido en Valencia. Muy admirado, ya que adora que le admiren, odia ser criticado y el que lo hace está loco. Aparte, se dedica a reparar todo lo de su gente conocida, siempre me tenía engañada con que iba a cambiar, tener más tiempo para nosotros, y cada vez me ha arrinconado más, apartándome de mis amistades, de mi peña ciclista, de mis hijos incluso hasta donde ha podido (el mayor está bastante traumatizado y tiene 21 años)
Yo era su conciencia, lo que no le agradaba nada, siempre había que darle la razón, toos los demás veterinarios eran zoquetes, burreras, clientes muchos lo mismo. Grababa hasta julio, ya que no estoy con él, todas las conversaciones con sus clientes, ha espiado mi correo, mis cuentas de teléfono, me ha roto fotos, CDs, ha sustraído de mi casa los docs de notificaciones por maltrato físico, ha borrado sus fotos de mis dos PC. etc...
Me propuso cuando le conocí, matar a sangre fría un ciclista atropellándolo o con alguno de sus fármacos. No me lo podía creer. Al tiempo me pregunto que si un día mis hijos me hacían algo muy malo o me mataban, si le daba permiso para matarlos. Le dije si bromeaba, que por supuesto que no.
No sé, tendo un buen trabajo, una carrera, no me supongo estúpida ni brillante, pero no entiendo aún cómo he podido caer enua y otra vez en las telarañas que tejió años y años para mí...

He leido bastante estos días sobre los psicopatas y su personalidad y he reconocido a mi ya "ex" con el que al descubrir quien es, no regresaría por nada del mundo.
Pregunto, cree alguien que esta persona es un psicópata?

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar