Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas gastrointestinales y urinarios

Hola de nuevo,

Por más que busco y le doy vueltas no consigo averiguar qué relacion puede haber entre los problemas gastrointestinales que tengo (gases malhorientes, heces abundantes pastosas y malhorientes y muy poco consistentes, reflujo, malestar, perdida de peso, escozor del recto producido por todo esto, problemas hemorroidales, etc) y las ganas de orinar frecuentes y expulsion de pequeños chorros y gotas cada 2x3 y un ardor también en esa zona urinaria. Mi medico tampoco se la encuentra, pero yo me tengo completamente estudiado y se que van en íntima conexión. Ambos síntomas no se corresponden con ninguna patología. No se qué coño me pasa. Estoy desesperado porque es un malestar imposible de soportar mas.

Gracias y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar