Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ayudainfantil
Asunto: Re: asociación de nueva creación en murcia

Somos Ayuda Infantil SOS, una asociación sin ánimo de lucro, de nueva creación, que pretendemos trabajar para mejorar la vida de aquellos niños y familias que padezcan alguna de las enfermedades denominadas raras.
Nos gustaría que las personas afectadas se pusieran en contacto con nosotros a través de la dirección de correo ayudainfantilsos@hotmail.com ya que estamos, por el momento, recopilando toda la información posible así como iniciando una campaña para darnos a conocer y establecer contactos con aquellos que puedan precisar de nuestro apoyo/servicio/ayuda.
También pedimos la colaboración de aquellas empresas que deseen ayudar aportando alguna ayuda económica a favor de este colectivo.
En AYUDA INFANTIL SOS trabajamos para construir un futuro mejor para las personas con enfermedades raras. Gracias por vuestra atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies