Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy preocupada...

El miércoles tengo vez con el médico, pero hasta entonces faltan unos días y estoy realmente preocupada. Empecé antes de ayer con muchísimas nauseas que acabaron en diarrea y vómitos, ambos totalmente liquidos durante una tarde/noche. Lo achaqué a gastroenteritis. Al día siguiente dejé de vomitar y simplemente quedé muy cansada, con dolor horrible de espalda, riñones y piernas que duraron una mañana.
A partir de ahí lo único que tengo y ya llevo día y medio es un tirón fortísimo en el pecho izquierdo, pero sin dolor.. es decir, una sensación rara cada vez que respiro hondo, toso, hago algún esfuerzo o meto el estómago hacia dentro, es como un crujido pero sin llegar a ser dolor. Como si algo se desgarrase por debajo de la mama izquierda. Es muy dificil de explicar pero incómodo. ¿sabrían decirme si puede estar relacionado con algo muscular o debería asistir a urgencias sin esperar a la cita del miercoles?

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar