Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anonimo30
Asunto: Re: ARTRODESIS PERCUTANEA L5 S1

Leer en distintos foros me ayudó a decidirme por operarme de artrodesis lumbar,ya que era la única solución que me proponia el neurocirujano.Tengo 30 años,me operaron de hernia discal hace 5 años,no salió bién la operación y al mes otra vez operado.Nunca he estado bién y siempre con dolor, tomandome toda clase de medicamentos (de todos los tamaños,sabores y colores), he ido al masagista,osteopata,laser,ozonoterapia,corrientes etc y nada mefue bién.Mi dolor no era tanto como ciático sino un dolor concentrado en la zona lumbar,con rigidez y pinchazos al doblarme un poco la espalda,acompañado de una sensación de quemazón en las lumbares y las dos piernas casi insoportable.Total que el 18/09/09 me operan de artrodesis L5S1 de forma percutanea,poniendome 4 tornillos y dos barras con una especie de amortiguador,a las 24 horas ya estaba caminando y a los tres dias en mi casa.Aun no puedo valorar ya que estoy tomando 3 voltaren al dia pero creo que la cosa pinta bién,estoy en casa estirado y me voy levantando para hacer algún paseo por el comedor.Tengo mucho menos dolor en la zona lumbar,pero hoy he salido a caminar 20 minutos y ahora me queman otra vez las piernas,ya se que esto va a ser largo y doloroso pero hay que seguir adelante.Si hay alguien que este en mi situación y me pueda aconsejar sobre la recuperación...Si hay alguien al que pueda ayudar o dar información aquí estoy, ta técnica que me ha efectuado es bastante nueva.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar