Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marciego
Asunto: Re: Ayuda por favor

hola soy un joven de 24 años, hace dos años en la garganta me empezo a salir una especie de pelota, la cual no me dejaba comer y me dolia muchisimo. Fui al medico y no me dio ninguna solucion concreta. Despues de dos semanas aproximadamente, debajo de la lengua me aparecio una pelotita la cual empeze a escarbarme hasta que salio una bolita de un material que no conozco pero era duro como una roca. Y ahi se me quito la imflamacion de la garganta. el año pasado no me ocurrio nada ,pero ahora estoy con los mismos sintomas y tengo miedo a que me pase lo mismo que esa vez, y no quiero acudir al medico ya que se que no me van a dar una respuesta satsfactoria.

Agradeceria si alguien sabe sobre mis sintomas me lo hagan saber por este foro o escribanme a marcel8funk@hotmail.com
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar