Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vitiligo mi testimonio

[b]Hola a todos mi nombre es Marcelo Soto he tenido vitíligo toda mi vida sino mas lo recuerdo he pasado todo tipo de molestias desde el colegio hasta la universidad ,yo creo que nadie mas te endiente que el esté en tus zapatos -“ tengo lo mismo que tú “- por medio de mi padres , Internet , clínicas busqué todo tipo de ayuda para sanarme de éste mal no se imaginan todo lo que he probado para sanarme mas bien creo yo “que no he probado para sanarme “. En verdad no creía en nada cada vez era más picazón, más pálido incluso me decían ahí “viene el muerto” que para ellos era broma “me reía” pero en realidad me dolía. Mi novia hace un año busco ayuda en un foro ella era bulímica bueno ella se recupero, dentro de sus terapias con la doctora le comento de mí y mi problema de autoestima que siempre terminábamos discutiendo porque tenia vitíligo como que me sentía inferior ya que sus anteriores enamorados eran mejores que yo físicamente .La doctora le comento que en su país la tecnología con respecto a vitíligo tenían tratamientos avanzados que ella personalmente había visto resultados muy satisfactorios a sus pacientes en solo 6 meses , la verdad yo no creía a si que jamás lo pedí , el 7 de marzo era mi cumpleaños al abrir mi regalo me di con la sorpresa que era un tratamiento que decía “tratamiento especializado en casos de vitíligo” la verdad ni creía ya que era una ralla mas al tigre .Bueno lo probé nada tenía que perder puesto que nada gaste , lo tome y ví resultados ya desde el primer mes así que lo hice durante todo el tratamiento como decía en la hoja .Ya culmine mi tratamiento casi como 4 meses en realidad para que me crean tendrían que verme hasta mi madre llora de felicidad no me cambio solo la piel sino mi autoestima y siento que ahora tengo otras expectativas .Entré a este foro es solo para de una o otra forma ayudarlos porque yo se que se siente tener vitíligo porque yo lo tuve ahí les dejo el correo de la doctora que me ayudo , cuídense su amigo marcelo.
doctoralarav@hotmail.com
doctoralarav@hotmail.com[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar