Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: quiero un tratamiento para la alopecia areata infa

tengo una hija de 11 años, ella esta padeciendo esta enfermnedad por ya casi 3 largos años, hemos usado minoxidil 5%, pantogar, zing y otros medicamentos. pero eso le trae una mejoria parcial y muy ligera, he consultado con varios medicos aca en ecuador pero con todo respetoa ellos, no me satisface el tratamiento de ellos. espero alguien me ayude y comprenda. mi hija se llama Sammy tiene 11 años, es bastonera del cole, le gusta nadar, andar en bicicleta y leer mucho, pero ya esta entrando en la edad en q el cabello empieza a jugar un papel importante. por favor ayudenme con algo para su mejoria..
ah, esta en tratamiento spicologico tambien, por mucho tirmpo y auna asi no mejora. nos dijeron q talves sea spicologico, pero no mejora su condicion.
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar