Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: estebaniko
Asunto: Re: Porfavor NeCeSITO INFORMACION NO PUEDO MAS!

Saludos:

Es la primera vez k me meto en un foro y es por mi situacion hos explico un poco, tengo 23 años fumo muxisimo hachis y tabaco es mi unico vicio aces unas 3 semanas me puse malisimo muchisima tos con mucosidad fiebre y mal estar general acompañado de un cansancio muy grande por no respirar bien, a todo esto fuy al medico y me dijeron k era principio de pulmonia fuy a otro hospital y me dijeron k no era nada un resfriao mal curao me icieron analisis a salido todo perfecto menos k tengo un poko de anemia y me icieron un tag en el k salen tres manchas negras en uno de los pulmons una bastante grande y otra mas pekeña estoy muy asustado he dejado de fumar radicalmente aunke ya a poko a poko me encuentro mejor sigo tosiendo de vez en cuando y exando mucha mucosidad.
porfavor responderme muchisimas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar