Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MERECE LA PENA?

Quiero contar mi experiencia para poder ayudar a alguien antes de tomar una decisión, o tal vez para que alguien me pueda ayudar a mí en mi desesperación. Me operé de miopía y astigmatismo hace ocho años y desde entonces mi vida ha sido una pesadilla sin final. Afortunadamente tengo una visión aceptable, pero unas molestias insoportables en un ojo, siempte es el mismo, el derecho. Al mes de operarme empecé a sentir muchas molestias, como arenilla en el ojo y bastante rojo, fui al médico y me dijo que era conjuntivitis, me puso un tratamiento y no le dió importancia. Pero al cabo del tiempo yo seguía con mucho dolor en el ojo. El trato médico fue pésimo, se desentendieron enseguida de mí, me dijeron que la operación había salido bien pero que me había producido una neuralgia. No tuvieron el menor trato humano, se lavaron las manos y me dejaron con el problema para mí sola. El dolor continuó, al principio era en el hueco del ojo, luego la cabeza, por detrás del ojo, ya se me ha extendido al cuello y espalda. He probado con muchísimos médicos y especialidades, me han hecho pruebas y no saben lo que tengo, he ido al traumatólogo, reumatólogo, psiquiatra, osteopáta, etc. etc. etc. y sigo muy mal. Perdí el trabajo, las amistades, no salgo de casa, no me relaciono, no tengo vida social, y el día a día para mí es una tortura, me tomo mucha medicación para el dolor, pero a mí no me curan. He de decir por si pudiera tener importancia, o algún médico lee mi caso, y sabe darme una explicación, que antes de operarme me dijeron que tenía una parálisis en un músculo del ojo, pero que no era inconveniente para la operación, no sé si podría ser la causa de mis dolores. En fin, esta es mi triste vida, padeciendo una enfermedad sin diagnóstico y con muy poca credibilidad para los demás. El dolor forma parte de mi existencia, no hay un solo día que no me duela, no sé ya que hacer, ni a donde ir, es una molestia como si me estuvieran pinchando el ojo, como si tuviera algo dentro y se me extiende hacia los nervios del cuello y espalda, es tremendo, insoportable. Podría ser una somatización, no lo sé, solo quiero que me quiten estos dolores tan espantosos y horribles. Si hubiera alguien en mi situación, me gustaría poder compartir sentimientos, pues no sé de nadie con estos síntomas. Y mi pregunta al final siempre es la misma, merece la pena tanto dolor por una operación para quitarme gafas y lentillas? en mi caso no. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar