Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA, OPERACIÓN DE QUISTE BRANQUIAL EMBRIONARIO

Hola que tal? [color:#000099] [/color] Buscando y buscando os he encontrado, a ver si me podeis informar. Mi marido lo operaron de un quiste branquial embrionario en agosto de 2008. En marzo de 2009 se le vuelve a inflamar, le mandan un TAC y ven que tienen un glanglio inflado. Lo operan de nuevo en agosto de 2009 y le extirpan 3 glanglios. Él está casi recuperado, pero sigue sintiendo cierto dolor y no tiene sensibilidad en parte de la cara y el cuello, que es donde estaba alojado el quiste, por cierto, del tamaño de un huevo XL, :blush: El se siente la cara inflamada, pero en realidad no hay tal inflamación, él se queja de eso y de que no tiene sensibilidad. El médico que lo trata de la mútua ya le ha dicho que No va a recuperar la sensibilidad. He leido que existe algo que se llama "reanimación facial". ¿Puede esto ayudarle? ¿debe su médico mandarle ese tratamiento?, ¿le puede quedar esa secuela?.
Él es taxista, 46 años, no está al 100% por el dolor y la presión que se nota desde el cuello hasta la cara, en su lateral derecho. El giro del cuello tampoco lo tiene al 100%. La cicatriz de la operación va desde cerca de la nuéz hasta cerca de la nuca. Espero qe alguien me pueda informar, muchisimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies