Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: creatinina post tranplante renal

uenas noches dra paloma.soy felix otra vez disculpeme.

me transplante el 4 de octubre pasado fue todo bien ,al alta llevaba 1.3 de creatinina ,a la primera revision tenia 1.7 y me dijeron que fuera al dia siguiente
y tenia 1.8 y al siguiene dia 1.9 me ingresaron (3 dias)me sministraron 2 choques de esteroide (dias 18 y 19 de octibre) quedando la creatinina estable en 1.4se me
da el alta y paso a consulta ,la 1ªy 2ª. consulta tenia 1.6 de creatinia,me baja la anemia y a la siguiente consulta en el dia de hoy(30 de octubre) tengo 1.8 me bajan el advagraf a 8mg de 8.5,y la prednisona empiezo mañana de 30 a 27.5 mg y cada 5 dias me disminuiran las dosis hasta llegar 2.5 mg hasta llegar el 21 de diciembre a
5mg. me ha dicho la doctora cristina que cuando bajen unos niveles que tengo altos se debe de estabilizar la creatinina,el 4 de noviembre me quitan el cateter
de doble j .
estoy un poco preocupado.
¿podria tener un principio de rechazo?.¿es buena señal la bajada de dosis de advagraf y prednisona? .
vuelvo a consulta el 4 de noviembre ¿estoy pensando en hacerme un analisis de creatinina en una farmacia el lunes para quedarme tranquilo?.orino muy bien(3 litros en 24 horas,la temperatura media es de 35.8 y la tension media es de 125 /70. pulso :75 y he aumentado 1.800 kg).
¿el analisis de creatinina es en sangre o orina?
muchisimas gracias dr.
ahhh se me olvidaba el euipo medico del hospital son maravillosos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar