Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: falta de deseo sexual

Soy una mujer que estoy muy preocupada y a punto de separarme de mi pareja porque hay un problema que no lo entiendo. Llevo 8 años con el, desde que lo conozco no tiene ese deseo sexual que la mayoria de hombres tienen. Puede estar un mes o dos meses sin tener relaciones sexuales, pero no solo eso, sino que no experimenta tampoco erecciones por la mañana o en algun momento del dia. Es un problema desde el principio y no solo es conmigo sino que siempre le ha pasado. Ha consultado un urologo y no tiene ninguna patologia significativa, lo unico un poco bajo de testosterona pero no demasiado. El no sabe porque le ocurre esto y yo ya no puedo mas porque no me ha buscado nunca y cuando tenemos relaciones sexuales llegamos al orgasmo y lo pasamos bien pero nunca esta dispuesto. A mi como mujer me hace sentir fatal pero encima dice que me quiere, total que ya no se que hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar