Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: mariadmed90
Asunto: Re: parestesia mano izq

Hola. Me gustaría que me diérais una segunda opinión. Hace dos semanas tengo 'dormida' la mano izquierda. No es la mano completa si no entre el dedo índice y medio y me coge la mitad del dedo índice. No es hormigueo, si no una especie de entumecimiento (es esa especie de entumecimiento previo al hormigueo cuando se te duerme un miembro). No tengo dolor y otros síntomas. Además si presiono la zona noto una especie de calambre. He ido al ambulatorio y de ahí me han derivado al hospital para descartar que fuera del SNC y me han diagnosticado tendinitis. Me dijeron que tuvira la mano en reposo y me tomase ibuprofenos dos días. Sé que las tendinitis dan mucho la lata (tuve otra en una rodilla) pero precisamente por eso pido una segunda opinión, porque no me parece lo mismo.
Gracias!

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar