Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: metana
Asunto: Re: operada de meningioma

Finalmente, el pasado día 27/10/09 me extirparon el meningioma en Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid.
Parece que todo ha ido bien aunque el neurocirujano se encontró con una zona displásica venosa que protuía la duramadre y que fue coagulada durante la intervención.
El postoperatorio ha sido bueno, aunque como secuela,me ha quedado una parexia de la extremidad inferior izquierda. La evolucion es buena y puedo caminar con andador. Tengo que acudir a fisioterapia para recuperar la movilidad.
Por lo demas, hoy estoy mas positiva.
He pasado un par de dias con fuerte dolor de cabeza y eso me ha desanimado.
Despues de pasar por todo esto, sigo teniendo los mismos dolores de cabeza....
Me encantaria poder cambiar impresiones con otras personas que hayan o esten pasando por lo mismo.
Un beso para todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar