Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pérdida de fuerza en las extremidades inferiores

Hola,
desde hace un tiempo noto pérdida de fuerza e inestabilidad en las extremidades inferiores, especialmente cuando estoy un tiempo considerable sentada y sobre todo, esto me tiene algo confusa, cuando voy a la piscina, playa, etce, al salir del agua, incluso estando a penas 5 o 10 minutos, de tal manera que necesito que vena alguien conmigo para ayudarme ya que soy casi incapaz de andar.
Si alguien me puede dar un pista para saber a que puede ser debido se lo agradecería, puesto que ya he realizado diversas pruebas y en ninguna se ha observado nada anormal.
Gracias de antemano.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar