Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: grupobfx
Asunto: Re: Renovación de la piel con micropeeling

Renovando la piel con micropeeling


Este tratamiento consiste en una exfoliación mecánica y química de la primera capa de la piel, provocando así su regeneración. Rejuvenece la piel, elimina manchas, disminuye cicatrices y crea una piel tersa, joven y con un tono uniforme. El procedimiento es seguro y efectivo, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación.

Beneficios:
* Rejuvenecimiento de la piel
* Eliminación de algunas manchas
* Disminución de cicatrices
* Mejor apariencia física
* Prepara la piel para otros tratamientos

El micropeeling o microdermoabrasion, es el novedoso tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial, que consiste en la eliminación de diversas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular, obteniendo beneficios como aumento de colágeno, despigmentacion de manchas, control sobre la grasa y bacterias en pieles grasas, mejoramiento de las imperfecciones cutáneas como secuelas del acne y eliminación de pequeñas líneas de expresión.
El micropeeling también quita manchas, retira puntos negros, quita arrugas y cicatrices superficiales. Se realiza en varias sesiones, pero desde la primera se logra una piel resplandeciente porque activa la circulación y se produce más tejido colágeno.
Este procedimiento se debe complementar con productos cosméticos medicados, cremas que mejoran las manchas y arrugas, pero no se puede hacer cuando hay infecciones y alergias en la piel, así como enfermedades autoinmunes.

¿En qué casos está indicado?
Es un tratamiento que devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos por el paso del tiempo y la ingerencia de agentes nocivos como el sol, cigarrillo, alcohol y el stress. Es una técnica que cada vez adquiere mayor popularidad, y que esta indicada para todo tipo de piel (menos las muy sensibles), que deseen recobrar juventud y lozanía. Puede emplearse como un medio para mantener siempre una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa; en todo caso se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina, debemos tomar conciencia que al tomar este tratamiento es imprescindible el uso de una buena protección solar y el uso de productos cosméticos de alta calidad.

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable realizarlo?
Se debe tener en cuenta diferentes aspectos de la piel en la persona a tratar, para no ocasionar ningún daño cutáneo. La periodicidad y profundidad de este tratamiento dependerá del objetivo al que deseemos llegar o del problema que queremos tratar. Existen 3 niveles de profundidad: superficial, media o profunda, esto depende de la cantidad de capas de la epidermis que retiremos y la periodicidad ira entre cuatro y seis sesiones mensuales, repitiendo esto 2 veces en el año, una vez obtenidos los resultados deseados tendremos una sesión mensual como mantenimiento.

Resultados:
Recién a las 24 o 48 horas se van cayendo las costritas y se empieza a observar la aparición de la piel nueva. Los resultados se ven aproximadamente a los 2 meses.

En todo caso recordemos que siempre habrá una recuperación de la piel, se tendrá un rostro joven y luminoso.


Perfection Makeover & Laser Center
www.perfection.com.mx
Avenida Bonampak 62 esquina Robalo SM3, Mz13.
Tel. 887 3516

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter