Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ganglión en el bíceps??

Hola,
Hace más de siete meses que tengo un bulto en el brazo, a la altura del bíceps. Me hicieron una ecografía. El especialista que hizo la ecografía me dijo que no sabía que era ese bulto. Lo único que podía decir es que está dentro del músculo (del bíceps), que no es líquido ni grasa, sino sólido, de unos 2 cm, de forma completamente definida y que no estaba vascularizado. Su consejo era que me lo quitase.
El ortopedista me ha dicho que es un ganglión, y me lo van a quitar, pero como era una clinica privada he cancelado la operación y he pedido hora en una clínica pública.
El problema es que vivo en el extranjero, y aunque tenga un diagnostico, con los problemas de comunicación estoy un poco perdida, por no decir mucho. En internet encuentro mucha información de gangliones en zonas cercanas a las articulaciones, pero no he visto nada de que esten en el músculo, ni que sean sólidos. Si alguien me pudiese orientar un poco estaria muy agradecida.
Gracias :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar