Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: davidmaria
Asunto: Re: Placenta Acreta Nervios y Ansiedad

Hola a todos,
Quería haceros una consulta por si me podéis ayudar:
Mi mujer tuvo un parto prematuro de seis meses, y se le complicó muchísimo con lo que se llama placenta Acreta, a sobrevivido gracias a dios, pero se encuentra con unos nervios o angustia en los dedos meñiques de los pies que no la dejan vivir, dice que tiene ganas de aplastarlos o arrancarse las uñas. Solo se le pasa andando, y claro todo el día y la noche andando....en fin no tiene tranquilidad y lo está pasando mal, no sé si esto es un problema de neurología, pero espero me podáis ayudar. Fuí a un Neurólogo pero solo se quedó en la alegría de que no ha muerto y que esos son cosillas de las secuelas, cambios de conducta. En fin que me gustaría preguntaros por si me pode´is dar algún consejo.
Un saludo y gracias
David

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar