Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: corderos
Asunto: Re: perdida de peso

Hola mi motivo de la consulta es la siguiente... hace unos 4 meses una persona me hizo creer que tenia una enfermedad mortal (HIV) y auqnue despues me dijo que era mentira que solo lo habia por despecho ( lo cual confirme que era mentira) ami me quedo un trauma impresionante que me a tenido muy mal sicologicamente, empese a adelgazar y a inventarme los sintomas, porque en realidad lo unico que me pasa es que e perdido peso aproximadamente 5 a 6 kilos en estos 4 meses, debido me imagine a comer mal nervioso siemrpe como con un nudo en la panza, eso me provoco un poquito de diarrea, el tema es que me hice los analisis despues de casi 3 meses y me dieron negativo gracias a Dios, y ahce un mes me hice otro tipo de analisis de sangre y orina completo lo cual mi medico lo detecto normal salvo una muy peuqeña anemia que me dijo que era de no preocupar., Pero mi preocupacion es que sigo traumado , mido 1.82 y peso 84 kilos yo se que no es poco peso.. pèro queiro llegar a mi peso normal y no puedooo, necesito sus consejos por favor... que hago??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar