Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como conseguir que mi hermana vaya al médico

Hola necesistamos ayuda. tengo una hermana enferma, no sabemos exactamente lo que tiena pero es imposible sostener ya esta situación. Se crea historias en su cabeza que no son verdad, se pone como una loca, insulta y no se puede razonar con ella. Yo no me atrevo a acercarme a ella pues me tiene mucha manía, se piensa que voy a seducir a su marido, y todo es producto de su imaginación. Tiene tres hijos el pequeño de 11 años y los medio convence de sus neuras y su marido pobre está amargado, nos ha pedido ayuda a la familia y no sabemos como convencerla, es nombrarle el médico y ponerse como loca incluso nos tira cosas a la cara. Se piensa que toda la familia vamos contra ella, dejamos de ir a verla y entonces te echa en cara que no vas a verla, no sabemos que hacer. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar