Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pulkeria
Asunto: Re: será una ets?

Me integro por primera vez a esta página y lo hago porque estoy un tanto asustada por la situación que estoy viviendo.
Ocurre que a mi pareja actual le aparecieron manchas en el cuello, en el pecho y el abdomen. Son de distintos tamaños y van cambiando de color. Son cafés habitualmente, pero de pronto se enrojecen o se ponen un tanto moradas.
En estos momentos como que se secaron y tienen la piel reseca encima, pero el contorno está claramente delimitado.
Me asusta su salud y la mia. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede tratarse?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar