Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Los cartílagos de crecimiento

Hola a todos, me llamo Adrian y tengo 16 años.
Para empezar, me hice un esguince en el tobillo hará mas de un año y después de recurrir a traumatologos y fisioterapia no conseguí curarme.
Me han hecho analisis de sangre que descartan cualquier anomalia y una resonancia en la que no habia nada fuera de lo común, solo un poco de inflamación.

El caso es que hace pocos dias mi médica me dió como razón a mis problemas que mis [b]cartilagos de crecimiento[/b]estaban en un proceso (dijo que se me tenian que calcificar o algo así) que me duraria unos años.

Mis preguntas son:

1: A que edad suele acabar este proceso?

2: Me pareció raro no encontrar ningún caso similar al mio, asi que: ¿Es normal que me dé tantos problemas la rehabilitación por el hecho de estar creciendo?

Llevo unos meses iendo a natación, dejé la fisioterapia porque no me surtia efecto y la doctora me recomendó que solo nadara y que con paciencia acabaria curandome.

[b]También noto desde hace tiempo dolores articulares después de movimientos bruscos que se me acumulan por todo el cuerpo y reaparecen en el momento en que realizo ejercicio o incluso ando (de hecho, hace meses, me dió un simple tirón en la rodilla al levantarme de la silla y sigo sintiendo molestias leves al andar).[/b]

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar