Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Pablo35
Asunto: Re: carcinoma papilar

Hola!!
Mi novia lleva un año de baja. Se le acaba la prórroga en febrero.Se dió de baja por mareos. Visitamos todos los especialistas y la han hecho todas las pruebas. Y no encontraron nada. Pero seguia encontrandose mal. Al cabo de 4 meses, estuvo de nuevo en el endocrino, que por medio de una ecografia la diagnosticaron un carcinoma papilar.
La operaron en mayo. La quitaron todo el tiroides y posteriormente la trataron con yodo. Pero sigue igual. Con los mareos y malestar general. Creíamos que con la operacion se iba a acabar todo. No es asi.
La hanhecho mas pruebas endocrinologicas, como la prueba de la orina de 24 horas y todo da normal. Estamos desesperados porque no vemos el final.
Lleva con tratamiento psiquiatrico mucho tiempo, porque todos lo achacabamos a su cabeza.
Como digo se tiene que incorporar a trabajar en febrero y no se como lo vamos a hacer.
Nadie nos da solución.
Después de hacerse una resonancia de la cabeza y un escaner (sin contraste), no hanvisto nada. Creemos que una solución seria que la repitieran el escaner (pero con contraste) y ningun medico se lo manda.
Por favor danos tu opinion.
Gracias y feliz navidad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar