Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Oscar_R
Asunto: Re: Hemorroide interna dura

Buenas tardes a todos:

Tengo una consulta que hacer que me tiene bastante preocupado: recientemente palpé una hemorroide interna dura, como un grano de uva, la cual al apretarse ligeramente resulta doloroso.

Las últimas semanas he tenido picores intensos y secreción, así como sangrado ligero al excretar. No le daba importancia pues pensaba que sería debido a hemorroides o al rascarme en algún momento con mayor intensidad.

Al buscar pon internet he visto que podría ser un coágulo o cáncer, en ambos casos se requiere la visita al médico. Es esto cierto o puede ser una simple hemorroide de la que no me debo preocupar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar