Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Gilmac.
Asunto: Re: VCM Y HCM. necesito un poco de claridad en estos

Buenos dias.

Estoy un poco confundida ya que tengo una bebe de 16 meses que hace unas horas le hicieron un hemograma ya que la lleve con un malestar a la clínica, en el le salieron los linfocitos muy elevados, lo cual era signo de una virus, pero me pareció extraño cuando leí el hemograma que le salio el VCM a 77 y en el dice que lo normal es de 80 a 97 y el HCM le salio a 25.6 y lo normal es 26.5 a 33.5
les agradecería su pronta respuesta ya que estoy un poco preocupada porque no se si sera algun tipo de anemia o ]algo parecido.
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar